Azzaro Pour Homme edt

Azzaro pour Homme de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Azzaro pour Homme se lanzó en 1978. Azzaro pour Homme fue creada por Gerard Anthony y Richard Wirtz. Las Notas de Salida son lavanda, anís, limón (lima ácida), alcaravea, albahaca, bergamota, esclarea y iris; las Notas de Corazón son vetiver, sándalo, pachulí, cedro, bayas de enebro y cardamomo; las Notas de Fondo son musgo de roble, cuero, ámbar, almizcle y haba tonka.

Últimas unidades en stock
35,95 €
Impuestos incluidos
Tamaño
  • 200 ml
  • 100 ml

Formado por la elegancia y el refinamiento, Azzaro Pour Homme es una fragancia distinguida con un rastro fresco y poderoso. Combina sensualidad natural con elegancia instintiva. Azzaro Pour Homme ofrece un carisma atemporal y seductor 

2019-03-05
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.